Coses de Quart

Espai creat pels professors de Quart amb activitats de totes les àrees

Los diptongos y los hiatos

en 14 diciembre, 2010
Repasa cómo funcionan aquí:

Diptongos e hiatos

 


9 responses to “Los diptongos y los hiatos

  1. eric dice:

    Señorita Nuria hace 2 días nos explicaste lo que era un mito, pero ahora estoy un poco liado hacerca de que tipo de mito tengo que buscar información ya que no estoy seguro.

  2. eric dice:

    Y oy me voi al cam nou

  3. eric dice:

    Snt.nuria e querido poner un comentario sovre que oy voy al cam nou y no me dega ponerlo o no se puede poner comentarios segidos.

  4. eric dice:

    contestame porfi.

    • cosesdequart dice:

      Hola Eric!! Perdona, no he entrado en la web hasta ahora.

      Tu comentario sí que aparece, yo puedo verlo ¿Tú no?

      Te lo habrás pasado bien en el Camp Nou, ¿no? 4-1!!

      ¡Hasta mañana!

  5. eric dice:

    la verdad no me dejaron ir por que estaba muy pesado

  6. eric dice:

    que no me dices nada sobre el resultado
    de mi partido de futbol te lo recuerdometi
    2 y ganamos 8-4 vamos segundos.adios

Responder

