Coses de Quart

Espai creat pels professors de Quart amb activitats de totes les àrees

LA MAQUINA DEL TIEMPO

en 10 enero, 2011
¡Viaja a las diversas épocas de la historia para saber cómo vivían nuestros antepasados!
Haz click aquí:

11 responses to “LA MAQUINA DEL TIEMPO

  1. carlos dice:

    Srt. Núria ¡¡
    que diferente la nueva web!!

  2. carlos dice:

    Srt. Núria ¿¿¿
    donde esta el skydrive???

  3. Miquel Monge dice:

    Srta. Núria,

    Mola mucho la máquina del tiempo. A mi madre también le ha encantado. Gracias por tu esfuerzo de muchas horas por colgarlo todo y por la nueva web.

  4. lucia dice:

    srt.Núria no me deja entrar en la maquina del tiempo

  5. joel dice:

    hola sr. Angel la màquina del temps em sembla molt interesant, espero, que molts altres nens de quart entrin aquí.

  6. miquel monge dice:

    Sr.Angel te hago una oferta te vendo mi maqueta solo por 20,99€
    JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.JIJI.JUJU.CHAO.

  7. paula dice:

    hola señorita Núria me he puesto en la maquina del tiempo y ya me va el ordenador adiós
    hasta en el examen me voy a a ducha

Responder

