Coses de Quart

Espai creat pels professors de Quart amb activitats de totes les àrees

Paraules compostes/palabras compuestas

en 17 febrero, 2011

Con estos juegos podéis practicar las palabras cmpuestas tanto en castellano como en catalán.

En Castellano:

http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/CUARTO/datos/02_Lengua/datos/rdi/U06/01.htm

En Català:

http://www.editorialteide.es/elearning/Primaria.asp?IdJuego=1828&IdTipoJuego=3


23 responses to “Paraules compostes/palabras compuestas

  1. sofipop dice:

    que chula ya e jugado a los dos y me a gustado mucho

  2. monica dice:

    he jugado en los dos juegos y me han gustado mucho

  3. Luis.A dice:

    Núria ya e echo el entrena´t per llegir

  4. Luis.A dice:

    a espera e entrado en el robot ale

  5. monication123 dice:

    nuria me he creado un gravatar

  6. marc planas dice:

    Nuria he fet el joc de les paraules compostes.

  7. monication123 dice:

    he jugado al de castellano y lo he imprimido pero no muy bien

  8. carles dice:

    I també he jugat al parxís

  9. monication123 dice:

    nuria he jugado y me gusta

  10. Dídac dice:

    hara he fet tot ve😀

  11. Dídac dice:

    ho sa ma tencat BONA NIT!🙂

  12. Eric dice:

    Mi madre y yo hemos jugado al parchís y me ha ganado¡¡¡¡¡¡. .

  13. monication123 dice:

    hola nuria

Responder

